Saludos mis compañeros, mi aventura en este planeta no ha hecho más que empezar y me veo saturado de tanta información y de tantas cosas que me llaman la atención.
Hoy he detectado una nueva forma de vida, lo que confirma lo que ya sabíamos, que en este planeta existe vida plena.
Les envío una imagen de tal ser:


Al principio no quise acercarme mucho, pues desconocía la peligrosidad u toxicidad de tal ser, aunque analizándolo posteriormente con el estabilizador desde una prudente distancia no se han alcanzado cotas nocivas.Por tanto, decidí acercarme lentamente al ser e intentar algún tipo de comunicación.
Una vez estuvo a una distancia prudencial, el ser alzó lo que podría ser la cabeza, y se quedó paralizado, pensé que habría detectado mi presencia, fue en ese momento cuando procedí al protocolo de presentación.
-Huesped desconocido habitante de este planeta, se presenta ante usted, Gek Geku SubJefeComandante, procedente del planeta Geek, en misión: N_00230482_x,  objetivo: “detectar y analizar” el presente planeta!

El extraño ser no emitió ningún tipo de comunicación, por lo menos que fuese detectable para mis sentidos. En un segundo intento obtuve igual respuesta, por tanto decidí ignorar tal ser, quizá carezca de emisores en su cuerpo que le permitan la comunicación o simplemente que su sistema de comunicación es indescifrable para mi.
Me alejé de aquel lugar en busca de otros posibles seres, con la tristeza de no haber podido todavia alcanzar comunicación con algún habitante de este planeta, quizá sea todavia demasiado pronto para tal hazaña. Espero tener más éxito en otras ocasiones, si surgen de nuevo.

Nada más de momento, seguiremos emitiendo, saludos desde la tierra!

