Saludos.
Como esperaba, el suceso sobre la falta de luz, a vuelto a ocurrir, debe ser una especie de ciclo continuo. Sigo sin conocer el origen y el sentido de este cambio, pero noto cierto tranquilidad en el ambiente durante la falta de luz, es como si el planeta se quedase por un día en modo “off”. Seguiré estudiando el fenómeno.
Volviendo al estudio, hoy me he vuelto a encontrar con muchas cosas que me han llamado la atención, por ejemplo: he descubierto una especie de líneas en el terreno de color oscuro, textura áspera, sabor indeterminado por el cual cada cierto tiempo, se pasean una especie de naves, naves que viajan a una velocidad muy suave, y curiosamente están en contacto con la superficie, (???) si se sabe que la fricción produce desgaste, por que las naves en este planeta se arrastran sobre el terreno?? será que el misterioso producto oscuro suavizará o evitará la fricción?? no conozco todavía el sistema de transporte en este planeta, pero ese es otro misterio que debo aclarar.
Aparte de las naves, existe una serie de objetos que se sitúan al borde de estas líneas, y que muestran una especie de códigos o alfabeto, tambien desconozco el significado de estos utensilios, quizá para comunicar u orientar.
Os envío las primeras imágenes de estos artefactos:

Saludos desde la tierra!

Anuncios