Antes de nada comentar que hoy he vivido una situación sorprendente, a medida que avanzada el dia, el cielo se iba oscureciendo misteriosamente, y cuando ya no habia luz durante otro dia entero estuvo todo oscuro. Luego se volvió a iluminar todo y se volvió a la normalidad. No entiendo ese extraño fenómeno, a que se debe, ni por que razón sucede, es como si las 4Estrellas desapareciesen por un dia entero. Estaré atento a ese fenómeno por si vuelve a suceder e intentaré averiguar el motivo del mismo.
Cambiando de tema, hoy ha sido un gran día he visto infinidad de cosas que me han llamado la atención. El paisaje está cubierto de seres vivos e inertes (aparentemente), objetos de misteriosa utilidad, unos móviles y otros estáticos. Me es complejo catalogar tanto instrumento, además tengo la problemática de que no conozco la peligrosidad o toxicidad de cada elemento que me encuentro, voy poco a poco, examinándolo todo con el estabilizador.
Lo que con más ansia espero es contactar con los seres humanos, los principales habitantes del planeta. Todavía no logré llevarlo a cabo pero creo que estoy cerca.

Seguiré emitiendo. Saludos de Gek.

